1/6/16

Pequeños problemas técnicos...

La imagen no la hice yo. Si la hubiese hecho yo, quedaría más fea.
Chicos, esta entrada va a ser simple y corta.
Infortunadamente mi computador ha muerto, en este instante estoy con mi antiguo portátil (el cual tampoco está en su mejor estado y no me permite editar vídeo ni hacer mayor cosa), así que esperando lo peor, y porque no quiero perder el ritmo con el blog/canal, vamos a hacer una actividad que me permita estar cerca de ustedes (y no abandonarlos como hice en febrero), pero que no necesariamente involucre editar y subir vídeos.

1. ¡Maratón de Percy Jackson! como este es el mes de mi cumpleaños, he deicidido hacer una maratón de lectura conjunta de todos los libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. ¿Se animan?

2. Voy a subir varias reseñas atrasadas. Para que la rajamenta no pare.

3. ¡Haré un bookhaul y un Wrap Up en directo por YouNow! me pareció tan cool la idea (gracias @bibliofilica). Luego, cuando ya pueda editar lo haré nuevamente en el canal como es regular. La fecha y hora para la emisión en directo está por decidirse porque me toca consultarles a ustedes.

Fin. Este es el plan de emergencia porque sé que si bajo el ritmo, no lo recuperaré en el resto del año. Me conozco mi forma caprichosa de ser, así que necesito que le exijan a la #ReinaFriki, porque si ustedes no lo hacen, sé que yo no la haré.

Besos #Ricuras y espero sus comentarios con ideas para tal vez hacer de junio un mes diferente juntos.


3 comentarios:

  1. Espero poder estar para verte en YouNow :) Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas! Aunque no tengo los libros de Percy Jackson :( Pero lo de la YouNow es una idea genial, deberías hacer Younows más seguidas, estaré esperando las reseñas, porque espero que sean muchas <3.

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas pero aun no tengo el dinero para los libros de percy Jackson, así que por ese lado la cosa esta como difícil. Jajaja 😊

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik